fbpx
Carrito vacío

Somos tu mejor opción.
Si buscas certificación para entrenador personal.

Neuro Training And Sports Nutrition Institute llega a México ofreciendo una oportunidad académica nunca antes ofrecida. Nos aliamos con marcas nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de calidad. Contamos con un programa de estudios bastante amplio para que te especialices en cualquier area fitness o si lo deseas, puedes tomar todas nuestras certificaciones y volverte un especialista en neuroentrenamiento deportivo (ENDE).
Compartimos información actualizada y usamos toda la tecnología a nuestro favor para ofrecerte cursos, certificaciones y diplomados en los que no solo se transmite la teoría, sino todo lo que vemos se pone en práctica para que aprendas a mejorar tu propiocepción y de esta forma potencialices tu capacidad de transmisión neuromuscular y logres mejorar tu fuerza e hipertrofia cuidando siempre tu salud articular.
Yo no entreno, yo neuroentreno.
 

Ser el primer instituto en México en neurociencias aplicadas al ejercicio con mayor reconocimiento y prestigio en países de habla hispana. Buscamos brindar una enseñanza de excelencia a través de certificaciones, diplomados y talleres certificando a la mayor cantidad de entrenadores personales, atletas y apasionados del deporte con el fin de potencializar sus capacidades físicas, cognitivas y de transmisión neuromuscular así como aquellos que quieran resaltar del resto y aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento; todo con un sólido sustento científico, tecnológico y biomecánico.

Misión

Ser reconocidos como la mejor opción para estudiar y profesionalizar todos los temas relacionados el entrenamiento fitness otorgando información actualizada de alta calidad y prestigio. Tendremos certificaciones presenciales a nivel nacional y certificaciones internacionales usando un campus virtual para sacar el mayor provecho en el entrenamiento y alcanzar las metas en el menor tiempo posible, cuidando siempre la salud física y articular; usaremos los mejores métodos de entrenamiento conocidos así como nuestro propio método HIHT y tecnología de punta para crear el concepto NEUROENTRENAMIENTO.

Visión

  • Confianza
  • Innovación
  • Aspiracional
  • Responsabilidad
  • Credibilidad
  • Excelencia
  • Tecnología

Valores

Antecedentes

Fitness Institute International 1Dairo recibiendo su título graduado con honores - Fitness Institute International 

En el año 2010 el director del Neuro Insituto llega a México después de haber terminado su formación en Boca Raton, Florida graduándose con honores en The Fitness Insitute International e inaugura su gimnasio Daifit. Él se hacia cargo del gimnasio al 100% y debido al crecimiento del mismo se vio en la necesidad de capacitar a un entrenador en crossfit en México ya que en ese entonces no existía ningún gimnasio que brindara el servicio y fue pionero en México. 

Se creo una primer certificación básica en la que se capacitó a un pequeño número de entrenadores que prestarían el servicio en el gimnasio. Posteriormente otros entrenadores de diferentes disciplinas se acercaron al gimnasio para capacitarse y es cuando se formó el primer centro de capacitación Daifit Certification creando la certificación Dogfit “el entrenamiento más perro”. Posteriormente se vio en la necesidad de incorporar nuevas certificaciones creando Dogfit IQ “entrenamiento inteligente” y Dogfit funcional. 

dogfit iqCertificación Dogfit IQ "entrenamiento inteligente"

Actualmente DaifitNS sufrió una metamorfosis y se convirtió en lo que ahora es Neuro Institute, centro de capacitación de excelencia, con una gama de maestros de alta calidad brindando 6 certificaciones diferentes cubriendo las necesidades de cientos de entrenadores, atletas y aficionados al fitness de habla hispana en todo el mundo siendo los creadores del hashtag #YoNeuroentreno y a se lanza la certificación de “Especialista en Neuroentrenamiento” única en su género.

Avales y alianzas