fbpx
Carrito vacío

Somos tu mejor opción.
Si buscas certificación para entrenador personal.

Neuro Training And Sports Nutrition Institute llega a México ofreciendo una oportunidad académica nunca antes ofrecida. Nos aliamos con marcas nacionales e internacionales para ofrecerte un servicio de calidad. Contamos con un programa de estudios bastante amplio para que te especialices en cualquier area fitness o si lo deseas, puedes tomar todas nuestras certificaciones y volverte un especialista en neuroentrenamiento deportivo (ENDE).
Compartimos información actualizada y usamos toda la tecnología a nuestro favor para ofrecerte cursos, certificaciones y diplomados en los que no solo se transmite la teoría, sino todo lo que vemos se pone en práctica para que aprendas a mejorar tu propiocepción y de esta forma potencialices tu capacidad de transmisión neuromuscular y logres mejorar tu fuerza e hipertrofia cuidando siempre tu salud articular.
Yo no entreno, yo neuroentreno.
 

Ser el primer instituto en México en neurociencias aplicadas al ejercicio con mayor reconocimiento y prestigio en países de habla hispana. Buscamos brindar una enseñanza de excelencia a través de certificaciones, diplomados y talleres certificando a la mayor cantidad de entrenadores personales, atletas y apasionados del deporte con el fin de potencializar sus capacidades físicas, cognitivas y de transmisión neuromuscular así como aquellos que quieran resaltar del resto y aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento; todo con un sólido sustento científico, tecnológico y biomecánico.

Misión

Ser reconocidos como la mejor opción para estudiar y profesionalizar todos los temas relacionados el entrenamiento fitness otorgando información actualizada de alta calidad y prestigio. Tendremos certificaciones presenciales a nivel nacional y certificaciones internacionales usando un campus virtual para sacar el mayor provecho en el entrenamiento y alcanzar las metas en el menor tiempo posible, cuidando siempre la salud física y articular; usaremos los mejores métodos de entrenamiento conocidos así como nuestro propio método HIHT y tecnología de punta para crear el concepto NEUROENTRENAMIENTO.

Visión

  • Confianza
  • Innovación
  • Aspiracional
  • Responsabilidad
  • Credibilidad
  • Excelencia
  • Tecnología

Valores

Antecedentes

Fitness Institute International 1Dairo recibiendo su título graduado con honores - Fitness Institute International 

En el año 2010 el presidente del Neuro Institute, Dairo Dávila llega a México después de haber terminado su formación en Boca Raton, Florida, graduándose con honores en The Fitness Institute Internacional e inaugura su gimnasio Daifit. Para seguir creciendo a través de nuevos modelos de entrenamiento, incorporó por primera vez en México un gimnasio de entrenamiento funcional y Crossfit. 
 
Para su expansión, se creó la certificación básica en la que se capacitó a un pequeño número de entrenadores que presatarían el servicio en el gimnasio. Posteriormente otros entrenadores de diferentes disciplinas se acercaron al gimnasio para capacitarse y es cuando se formó el primer centro de capacitación DaifitNS Certification creando la certificación Dogfit, "el entrenamiento más perro". Posteriormente incorporó nuevas certificaciones creando Dogfit IQ "entrenamiento inteligente y Dogfit Funcional.
 
En 2019 comienza a incorporar tecnología y crea una alianza con Halo Neuroscience México, empresa que trajo por primera vez a México, los primeros auriculares que estimulan la parte de tu cerebro responsable del movimiento del músculo, acelerando el aprendizaje en todas las actividades motrices e incrementando tu habilidad, fuerza y resistencia (Halo Sport).

dogfit iqCertificación Dogfit IQ "entrenamiento inteligente

 
Actualmente DaifitNS se fusiona con Halo Neuroscience Mexico y se convirtió en lo que ahora es Neuro Training And Sports Nutrition Institute, centro de capacitación e innovación en materia de entreanmiento de fuerza, nutricional y deportivo para cientos de entrenadores, atletas y aficionados del deporte. El Instituto cuenta con una gama de maestros, nutriólogos y especialistas en Neuroentrenamiento que permiten cubir las necesidades identificadas en el mercado Mexicano, haciendo al Neuro Instituto único en su género y creando el concpeto #YoNeuroentreno.
 

CONOCE NUESTRAS CERTIFICACIONES

Avales y alianzas